NUESTRO ADN

NUESTROS PILARES

NUESTROS COMPORTAMIENTOS CORPORATIVOS

SÉ TU MEJOR VERSIÓN

Cree en las posibilidades y no en las limitaciones, actúa como dueño.

Sé humilde en reconocer lo que puedes mejorar y valiente para cambiar

Ten una curiosidad insaciable por aprender

Agradece lo que eres, lo que tienes y lo que logras

APASIÓNATE POR LO QUE HACES

Ama la empresa, ama tus compañeros y ama lo que haces

Disfruta el camino y persevera en alcanzar tus metas

Avanza más allá de tu zona de confort

Contagia a los demás con tu actitud positiva y buen humor

VE MÁS ALLÁ

Comprende las necesidades de nuestros clientes y anticípate a resolverlas

Actúa con agilidad y sentido de urgencia

Comprométete a hacer tu máximo esfuerzo

Descubre la satisfacción de servir a los demás

NUESTRAS POLÍTICAS

POLÍTICA DE CALIDAD Y SST

En QCERT nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos para asegurar la experticia técnica, pasión por el servicio y excelencia operativa en la prestación del servicio de certificación, a través del desarrollo e implementación del sistema de gestión; cumpliendo de manera integral con los estándares establecidos en la ISO/IEC 17065, las reglas de certificación y la legislación aplicable en materia de SST, permitiendo el acceso de cualquier solicitante a los servicios prestados y buscando la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Reconociendo la importancia del capital humano, promovemos la salud, el bienestar físico, mental y social, identificando, evaluando y controlando los principales riesgos que impactan a nuestros colaboradores y demás partes interesadas.

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD

En QCERT nos declaramos una sociedad independiente de organizaciones que realizan diseño, fabricación, instalación o distribución del producto a certificar. Nuestros procesos y procedimientos aseguran que ninguna persona u organismo externo pueda influir en los resultados de certificación, por tal razón evaluamos y controlamos los riesgos que impactan la imparcialidad y confidencialidad. Todos los colaboradores y demás partes interesadas en ningún momento estaremos involucrados en actividades que puedan suponer un conflicto con la independencia de juicio e integridad y en consecuencia debemos:

  • Firmar el contrato aplicable y el acuerdo de imparcialidad y confidencialidad FPR-03-12.
  • Cumplir el código de ética y buen gobierno RG-07.
  • Poner en conocimiento del organismo cualquier situación que pudiera comprometer la total independencia, integridad e imparcialidad de las actividades realizadas.
  • Evitar el desarrollo de actividades de consultoría de sistemas de gestión de calidad u otras actividades que puedan afectar la imparcialidad del proceso, al menos en los dos años anteriores a la evaluación de certificación.

NUESTRO EQUIPO

Isarín Pinzón Guevara
Gerente La historia de mi nombre es muy larga, así que prefiero que me digas Isa. La música es infaltable en mi vida, mi deporte es el tenis, disfruto la buena mesa y también me encanta la velocidad. Estudié Ingeniería Administrativa, Gerencia de Proyectos y cada que puedo, estudio algo más para aprender constantemente. Soy líder de este gran equipo: Aquí estoy para lo que necesites!
Lina Margarita Calle Arias
Líder de calidad Soy Lina, Ingeniera de materiales especialista en Gerencia con énfasis en calidad y madre de Camila. Me apasiona mi familia, la naturaleza, la música y el vino. Me describo como una persona honesta, disciplinada y comprometida.
Alexis Mauricio Vargas
Coordinador de certificación Me llamo Mauricio Vargas, pero todos me dicen Mauro. Mi edad se la dejo a tu imaginación. Soy fanático de los documentales y adicto al café ☕.

Me apasiona aprender cada día más, no sólo de la ingeniería eléctrica, sino de todos aquellos que quieran enseñarme algo. Mis películas y series favoritas son las del género distópico.
Juliana María Jimenez Guarin
Auxiliar Administrativa y Certificacion Soy Juli, amante de los animales y el deporte, me encanta aprender cosas nuevas, siempre estoy en busca de eso, amo conocer lugares y disfrutar de diferentes comidas.
Carlos Hernan Mejía Jaramillo
Profesional de procesos Soy Carlos Mejía, me apasiona la natación porque encuentro tranquilidad, una meta y objetivo por el cual superarme cada día. También me renuevo a través de un atardecer, en ellos encuentro alegría y felicidad por ser parte de este mundo diverso e inigualable.