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Para atención de sus quejas, apelaciones o denuncias a la imparcialidad, por favor diligencie nuestro formulario:

Identifique su necesidad (Queja, Apelación o Denuncia a la imparcialidad) teniendo en cuenta las siguientes definiciones:

1. Queja: Expresión de la insatisfacción relativa a los servicios prestados sobre la cual se espera una respuesta formal por parte del Organismo.

2. Apelación: Solicitud de reconsiderar las decisiones tomadas por el Organismo que afectan la certificación (Ejemplo: Rechazo de solicitud de certificación, No conformidades, Rechazo de test reports, Decisiones del comité de certificación entre otras). Para mayor información, revisar el PR-12 Procedimiento de Apelaciones disponible en nuestro sitio web.

3. Denuncias a la imparcialidad: Presencia de conflictos de interés que puedan afectar la certificación.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por QCERT.

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En QCERT, buscamos mantener relaciones laborales de largo plazo, trabajamos en el desarrollo de nuestros profesionales y en mantener un ambiente laboral que propicie el mejor escenario para el aprendizaje.

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